FORTUWEB
  Libros recomendados
 

 







¿Qué está pasando aquí realmente en esta vida, y qué sucederá cuando se acabe? ¿Nos reuniremos con los seres queridos que se fueron antes? ¿Estará Dios ahí para recibirnos? ¿Será el Día del Juicio Final? ¿Se nos permitirá entrar al cielo? ¿Sabremos qué es lo que pasa después de morir? ¿Pasará algo? Aquí hay impresionantes, conmovedoras respuestas a las preguntas que desde siempre se ha hecho el ser humano. 



"No ha sido fácil la tarea de la selección de los textos de este libro. Hemos buscado aquellos textos que, en sí mismos, expresan cabalmente un mensaje. Hemos optado por los fragmentos que se expresan en forma metafórica o poética, porque estamos convencidos de que de Jesús no se puede hablar sino entre evocaciones y metáforas."  



A solas con Dios. Meditaciones para cada día.
 



El evangelio de cada día es un libro para orar y meditar la Palabra de Dios. Propone un comentario al texto evangélico que se lee diariamente en la Santa Misa cubriendo todos los días del año y los tres ciclos dominicales. 



"Nuestro corazon inquieto solo halla su reposo en el corazon de Dios, donde todo es amor hacia el nos conducen estas deliciosas oraciones."



La Madre Teresa ha ecorrido el mundo entero proclamando su mensaje de amor a todos los hombres. Ese mensaje se concreta en el mandamiento de Jesús: Ama a tu hermano como yo lo amo. También América latina ha escuchado su voz en diversas ocasiones. Esa voz vuelve a resonar en estas páginas. Su mensaje sigue siendo actual porque los problemas de hambre, de violencia, de marginación y de incultura no sólo no han desaparecido en estos últimos años en el Continente de la Esperanza, sino que han aumentado

 

Usted puede buscar librosen el catlogo on-line de Librería Santa Fe

1. Elija un criterio.--------->

Por título
Por autor
Por palabras clave>


2. Ingrese los datos del libro, omitiendo los acentos. ----->






 





 
   
 
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=